Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

107276
Los Mundos revelan un video inspirado en Lovecraft

Los Mundos revelan un video inspirado en Lovecraft

08/Mar/2017

Los Mundos compartió el video de "Los Gatos de Ulthar", tema que se desprende del álbum Las Montañas.

La agrupación regiomontana publicó a través del sello discográfico Abstrak Muzik, Las Montañas, su quinto álbum de estudio en junio del año pasado, a pesar de eso, la banda decidió darle un regalo especial a todos sus seguidores con el lanzamiento de un nuevo video.

Este material es para “Los Gatos de Ulthar”, tema número tres de su más reciente disco. Fue dirigido por Thom Diaz y producido por Museo Mutante, un colectivo de fotógrafos originarios de la ciudad de Monterrey.

La canción es una adaptación de un cuento del escritor de terror y ciencia ficción H. P. Lovecraft, donde narra la historia de un pueblo donde se prohíbe la matanza de cualquier tipo de felino, debido a la maldición de un niño gitano. Este mantiene el estilo fuzz y psicodélico que tanto los caracterizado el proyecto de Luis Ángel Martínez y Alejandro Elizondo, manteniendo elementos como las fuertes guitarras o los bajos distorsionados.

En las imágenes podemos ver a una mujer semidesnuda interpretando a un gato, jugando y torturando a un hombre. Esto retoma una de las escenas de la historia del autor estadounidense, solo que dándole un giro completamente erótico.

Puedes ver el video de “Los Gatos de Ulthar” justo aquí: