222395
Sublime anuncia su marca de cannabis

Sublime anuncia su marca de cannabis

10/Feb/2023

Ofreciendo tres variedades y combinaciones de alta calidad.

Sublime anunció el lanzamiento de su marca de cannabis, donde ofrecen un acercamiento a un producto de calidad y simplificando la presentación final en forma de porros. El proyecto nace bajo el nombre de Reefers by Sublime y ya se encuentra disponible en su sitio oficial de internet para personas mayores a 21 años.  

Nos hemos asociado con Top Shelf Cultivation, galardonada y cultivada en Long Beach, para asegurarnos de que nuestros compañeros #reefers disfruten de flores de la mejor calidad" 

Reefers ofrece tres variedades de plantas y que han clasificado de acuerdo a etapas del día. La primera es Smoke Two Joints In The Morning (Sativa) una combinación que entrega notas dulces de frutas y flores, que se acentúan con humo denso que perfuma el paladar. 

Smoke Two Joints In The Afternoon (Hibrida) se trata de la legendaria Og Kush, una variante fuerte e impactante que impregnará tu boca, nariz y pulmones con notas de limón. Y para la última variante llega Smoke Two Joints At Night (Indica) una variedad clásica para recibir la noche mientras el sol se va apagando, donde a través de dulces notas de vainilla sentirás los efectos inmediatos de la planta. 

Sublime actualmente se encuentra trabajando en diversos proyectos como una película biográfica de la banda con los dos miembros sobrevivientes de la alineación principal y ahora con su marca de cannabis. Si deseas conocer más detalles sobre los productos de Reefers, te dejamos el link de su sitio oficial de internet para que los conozcas de primera mano. Da clic AQUÍ.