Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

214413
Se estrenará una película biográfica de Sublime

Se estrenará una película biográfica de Sublime

19/Sep/2022

Contará con los integrantes de la banda Bud Gaugh y Eric Wilson en la producción ejecutiva.

Conocer a profundidad la historia de bandas como Sublime resulta muy enriquecedor si queremos tener un conocimiento más amplio de géneros como el reggae-rock. La banda originaria de Long Beach, California, formada en 1988, ocupó un lugar importante en la escena musical de su tiempo y, aún ahora, sigue influenciando a distintos proyectos de la escena actual.

Recientemente, salió a la luz la noticia de que una biopic de la banda viene en camino. Bud Gaugh y Eric Wilson estarán en la producción ejecutiva del filme aún sin nombre y será dirigido por Francis Lawrence a partir de un guion de Chris Mundy. Sobre la película Gaugh y Wilson compartieron lo siguiente en un comunicado:

Wow, no podemos creer que esto finalmente esté sucediendo y no podríamos estar más honrados y emocionados de tener a los grandes Francis Lawrence y Chris Mundy contando nuestra historia. Estamos muy agradecidos con Peter Paterno y Dave Kaplan/Surfdog por sus años de perseverancia y visión para hacer que esta película saliera adelante y con 3000 Pictures y Chernin Entertainment de Sony por creer en nosotros y llevarla a la pantalla grande. Sabemos que el talento y el espíritu de Bradley serán parte de este increíble viaje”.

El filme aún no cuenta con elenco confirmado ni con fecha de estreno. La producción ejecutiva también contará con la esposa del fallecido Bradley Nowell, ex vocalista y fundador de la banda, y con su hijo Jake. Sigue de cerca a Indie Rocks! y no te pierdas de las actualizaciones sobre el esperado filme.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por SUBLIME OFFICIAL (@sublime)