Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

233291
Su Majestad Imperial Silverio vuelve con “¿Hay Alguien Ahí?”

Su Majestad Imperial Silverio vuelve con “¿Hay Alguien Ahí?”

22/Ago/2023

Silverio y Caníbal se unen nuevamente en el sencillo “¿Hay Alguien Ahí?” con el sello que lo ha caracterizado todos estos años.

Silverio, el Amo del Misterio es un todo un personaje en la música alternativa mexicana, la violencia y simpleza que lo rodean en todas sus presentaciones hacen que, hasta los más conservadores, salgan llenos de euforia del venue.

Las piezas musicales que él crea, están repletas de la esencia del barrio, por esa razón, todos los chilangos se han podido identificar con Silverio, alguien que se deja llevar por los impulsos más primitivos de su interior, sin importar lo que piensen los demás.

“¿Hay Alguien Ahí?”, una pregunta que todos hemos hecho alguna vez y que siempre necesita respuesta es una pieza que sigue al pie de la letra el estilo tan frenético de cada una de las canciones de Su Majestad Imperial, haciendo que cada una de ellas, en vivo, o escuchándolas en tus audífonos, te transmitan una energía inigualable.

Puedes escuchar “¿Hay Alguien Ahí?” de Su Majestad Imperial Silverio y Caníbal, aquí:

Aprovechando el lanzamiento de su ultimo sencillo, Silverio también anunció las próximas fechas para el mes de septiembre, siendo Toluca en el Estado de México la primera localidad, el 2 de septiembre, para que los días, 29 y 30 de septiembre, se presente en Coacalco y Cholula respectivamente.