Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

141354
“Strangers”, el nuevo video de Estrons

“Strangers”, el nuevo video de Estrons

24/Ene/2019

A través de historias simultáneas, Estrons ilustra el balance entre el éxito y el fracaso.

El día de ayer, Estrons amplió el catálogo audiovisual de You Say I'm Too Much, I Say You're Not Enough. Con una duración de 3:36 minutos, el videoclip de "Strangers" narra dos historias que –aunque tienen los mismos escenarios y personajes– reflejan situaciones opuestas: Mañanas que comienzan con la pérdida del tren y noches que terminan con una cena entre amigos.

Al anunciar el estreno de este material, Tali KällströmRhodri DanielAdam ThomasSteffan Pringle puntualizaron que el discurso de "Strangers" es reflejo de lo que son como agrupación.

En concordancia con melodías que se asemejan al sonido de YONAKA o The Big Moon, los versos que declaran la incapacidad para encontrar el camino para el amor y el cambio de una actitud tóxica, "Strangers" es una canción que tiene como eje la forma en la que autoaceptación, el auto-sabotaje, la redención, el fracaso y éxito se fusionan para hacernos lo que somos.

Durante una entrevista otorgada al sitio web de Dork, la vocalista de Estrons detalló. "[El video] representa las diferentes facetas, los defectos, las fortalezas y las disparidades que sentimos sobre nosotros mismos y los demás durante nuestra vida cotidiana".

"Strangers" es el track número cuatro del álbum debut de la agrupación galesa. Con fecha de lanzamiento del 5 de octubre de 2018, You Say I'm Too Much, I Say You're Not Enough ha sido evaluado con cuatro estrellas.

Los aplausos por parte de NME y Clash han tenido como argumento la base garage rock de temas como "Lilac" y "Make A Man". Aunado a esto, las y los fans de Estrons reconocen que es una banda que se apoya en canciones de empoderamiento sexual y crítica al ego masculino.

A continuación te dejamos el videoclip de "Strangers" y te recordamos que puedes escuchar y descargar You Say I'm Too Much and I Say You're Not Enough en todos los servicios streaming.

 

 

No es una revista, es un movimiento.