132617
Estrons, decendientes de las Riot Grrrls

Estrons, decendientes de las Riot Grrrls

26/Jul/2018

Conoce a Estrons, la nueva promesa de Gales que toma todo por la fuerza.

Desde hace dos años, la banda de Cardiff se dio anotar por su EP She's Here Now, gracias a que temas como "Call You Mine" y "I'm Not Your Girl" mostraban una energía e intensidad parecida a la de los inicios de Le Tigre y Bratmobile. A pesar de no contar con un álbum, los galeses han hecho extensas giras en el Reino Unido e incluso sacaron videos con notables producciones. Hoy, por fin la agrupación confirmó la publicación de su primer material de larga duración.

El esperado disco de Estrons llevará el nombre de You Say I'm Too Much, I say You're Not Enough y llegará el próximo 5 de octubre a través del sello discográfico Gofod Records. Entre las 10 canciones que componen el disco, destacan sus primeros lanzamientos: "Drop" y "Make a Man". Además añadirán "Lilac", tema que compartieron este año.

Junto al anuncio del disco, la banda también compartió un "Cameras", sencillo promocional que muestra cierta sencillez en el aspecto musical, pero que va evolucionando en un in crescendo que finaliza con una potencia explosiva.

Tali Källström, vocalista de Estrons, mencionó que la letra de la canción intenta ser un mensaje para su hijo, que quiere que vea dentro de unos años.

Puedes escuchar "Cameras" justo aquí:

Tracklist de You Say I'm Too Much, I say You're Not Enough:

  1. "Lilac"
  2. "Killing Your Love"
  3. "Make A Man"
  4. "Strangers"
  5. "Body"
  6. "Jade"
  7. "Cameras"
  8. "Jesus..."
  9. "Aliens"
  10. "Drop"

No es una revista, es un movimiento.