189678
Strange Bones comparte álbum debut

Strange Bones comparte álbum debut

20/Ago/2021

Un blast sintético de sonidos densos.

El primer larga duración del cuarteto de Blackpool, Inglaterra, se encuentra ya disponible para todo público. Lanzado vía 300 Entertainment y a FRKSTR Records, los ingleses nos presentan una avalancha de sonidos intensos intercalados con pasajes de electrónica salvaje.

England Screams es el nombre de este nuevo material presentado por los hermanos Bobby, Will y Jack Bentham junto a Nathan Sanderson en la batería. Criados en un entorno de punk clásico, logran unir dos puntas aparentemente alejadas dentro del espectro sonoro, mezclando dubstep con riffs frenéticos en distorsión.

La idea del álbum surgió de tratar de comprender la relación entre orden y caos, facciones que enarbolan banderas distintas pero crean equilibrio durante la batalla”, compartió Bobby Bentham, frontman del proyecto.

Cada uno de los 13 tracks que conforman England Screams se siente impregnado por la misma energía de euforia sónica, contando con la producción, mezcla y trabajo de ingeniería a cargo del vocalista, logrando traducir una idea conjunta en un sólido primer material.

Como si el trabajo de producción y estética impecable por parte de Strange Bones no fueran suficiente podremos encontrar colaboraciones de PAV4N, Bob Vylan y Death Tour a lo largo del lanzamiento.

Strange Bones - England Screams (Art)

  1. “Jungle”
  2. “England Screams”
  3. “Dogma” ft. PAV4N
  4. “Sin City”
  5. “Menace” ft. Bob Vylan
  6. “World on Fire”
  7. “Snakepit”
  8. “Sleepwalking”
  9. “Crime Pays”
  10. “Deatwish”
  11. “Bloodsports” ft. Death Tour
  12. “Napalm Über Alles”
  13. “Heavy”

No es una revista, es un movimiento.