Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

120355
Stone Temple Pilots vuelve a los escenarios

Stone Temple Pilots vuelve a los escenarios

Tras la muerte de Chester Bennington este año y la de Scott Weiland en 2015, la banda californiana anunció su regreso.

Stone Temple Pilots planea su regreso a los escenarios. Tras la muerte este año del líder de Linkin Park y el que era el actual cantante del proyecto: Chester Bennington, la banda había tomado un descanso en sus actividades. La llegada de Chester a la agrupación fue en 2013, cuando Scott Weiland fue despedido y dos años después, fuera hayado sin vida en un autobús mientras giraba como solista por los Estados Unidos.

Ahora, Dean DeLeo, Robert DeLeo y Eric Kretz, anunciaron su primer show desde 2016, con fecha para el próximo 15 de noviembre y que tendrá lugar en el Troubadour en la ciudad de Los Angeles. En 2016, Stone Temple Pilots había abierto la convocatoria para encontrar a un nuevo cantante, pues los compromisos de Chester con Linkin Park eran muy grandes y solo se encontraba con ellos como un temporal. Después de los trágicos acontecimientos, tal vez han encontrado una nueva voz y sea visto por primera vez en escena en el próximo live show. La banda, según su guitarrista Dean, recibió más de 15,000 solicitudes para ser el nuevo cantante.

Stone Temple Pilots no ha lanzado material nuevo desde 2013 con un EP titulado High Rise. Hace unos meses, anunciaron una reedición de su mítico disco Core por la celebración de su 25 aniversario. La edición de lujo, incluía cuatro CDs con el álbum original remasterizado, así como más de dos horas de demos inéditos y actuaciones en vivo, incluida la actuación de la banda en MTV Unplugged. En el set también se añadió un vinilo del álbum original y un DVD con una mezcla de 5.1 Surround Sound con videos para los cuatro singles. Se limitó el material a 15,000 copias en todo el mundo. Y aunque un material en puerta no está en los planes por obvias razones, esperemos que este regreso sea un buen augurio para la agrupación de San Diego.