Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

124166
Stone Temple Pilots estrena

Stone Temple Pilots estrena "Roll Me Under" y anuncia LP

Foto Facebook de la banda

Por Elizabeth Zamora

El sencillo será parte del próximo disco de Stone Temple Pilots.

Recientemente la banda estadounidense nos compartió "Meadow" y hoy lanza un nuevo tema titulado "Roll Me Under" con la voz de Jeff Gutt, quien se convirtió en el vocalista oficial, luego de la muerte de Scott Weiland.

"'Roll Me Under' fue una de las primeras canciones que escribí para el álbum, y una de las primeras en que Jeff cantó también", dijo Robert DeLeo para Rolling Stone, también agregó. "Esos riffs han estado dando vueltas en mi cabeza durante años, y se sentía como el momento adecuado para grabarlo y realizarlo".

Dale play a continuación:

El nuevo álbum llevará por nombre Stone Temple Pilots, –mismo que usaron en el último LP que tuvieron con Scott Weiland en 2010– y estará disponible el 16 de marzo, mientras tanto ya se puede pre ordenar por amazon en CD o vinilo.

"El nuevo álbum parece un viaje completo para la banda, respira resiliencia. Mucha de la vida se ha canalizado a este cuerpo de música", comentó Robert DeLeo para Rolling Stone, por su parte Jeff Gutt agregó. "Para mí es importante que estos legados permanezcan intactos y se celebren, y que continúe el viaje musical de Stone Temple Pilots con la nueva música".

Checa el tracklist de Stone Temple Pilots

  1. "Middle Of Nowhere"
  2. "Guilty"
  3. "Meadow"
  4. "Just A Little Lie"
  5. "Six Eight"
  6. "Thought She’d Be Mine"
  7. "Roll Me Under"
  8. "Never Enough"
  9. "The Art Of Letting Go"
  10. "Finest Hour"
  11. "Good Shoes"
  12. "Reds & Blues"