Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

161216
Stephen Malkmus anuncia 'Traditional Techniques'

Stephen Malkmus anuncia 'Traditional Techniques'

Traditional Techniques es el nombre del próximo álbum del cantautor estadounidense Stephen Malkmus.

Stephen Malkmus anunció lo que será su nuevo álbum de estudio, luego de Groove Denied, lanzado en 2019. El nuevo material saldrá a la luz el 6 de marzo a través de Matador.

El también integrante de Pavement contó algunos detalles del disco. Para empezar será una obra mayoritariamente acústica, aunque sonidos de vientos e influencias diversas probarán al artista que se ha aventurado en nuevos ritmos y sonidos.

Con el anuncio también llegó el primer adelanto, su nombre es "Xian Man" y tiene un estilo bastante peculiar. Los arreglos de las guitarras discuten a lo largo de cuatro minutos mientras Stephen muestra una letra bastante elocuente y llena de referencias artísticas y culturales.

Ya puedes pre-ordenar el próximo material del artista dando clic aquí. Además fue revelada la portada y el tracklist. Te lo dejamos a continuación:

01. "ACC Kirtan"
02. "Xian Man"
03. "The Greatest Own in Legal History"
04. "Cash Up"
05. "Shadowbanned"
06. "What Kind of Person"
07. "Flowin’ Robes"
08. "Brainwashed"
09. "Signal Western"

Te invitamos a que escuches lo nuevo de Stephen Malkmus a continuación. El artista saldrá de gira en solitario y además tendrá un show con Pavement este año.