167283
.Stendal presenta el video de “Micrograma”

.Stendal presenta el video de “Micrograma”

30/Jul/2020

La agrupación capitalina solicitó la ayuda de sus fans para enviar una grabación en pequeños mini clips para formar "Micrograma".

Continuando con su búsqueda de iniciativas alternas, innovadoras y experimentales, .Stendal compartió hace algunas semanas una versión karaoke de su sencillo, "Micrograma". El propósito era que sus seguidores se grabaran cantando, bailando, gritando, llorando o cualquier otra acción ingeniosa para que formaran parte del video oficial del single.

El resultado de este experimento fue producido por la propia banda, con la ayuda de DEMSKY, BOFKID, TELECLIP y Stereochip Records. Dale play a continuación y búscate en el video:

El segundo álbum de la agrupación, Vectores, ya está disponible en todas las plataformas de streaming. "Micrograma" es el track número siete.

'Micrograma' es una  canción en la que el anhelo imagina dimensiones alternas, donde trazamos caminos múltiples al tomar diferentes decisiones y nos permitimos sentir otra vez en estos planos. El nombre de este tema, al igual que el resto del álbum, hace referencia a la tecnología y su relación con la sociedad. El micrograma es una imagen o metáfora aislada y también es el nombre de una tipografía diseñada en 1952 por Alessandro Butti."