120889
Sparta regresa con nueva canción

Sparta regresa con nueva canción

14/Nov/2017

Una de las bandas que surgieron tras la ruptura de At the Drive In, Sparta, comparte música nueva tras seis años de no hacerlo.

El año pasado, At the Drive In regresaba a los escenarios después de su primera reunión en 2012, tras haberse separado en 2001. En este lapso, The Mars Volta surgió y se ganó el respeto del público y la crítica. Paralelo a esto, justo después del quiebre de ATDI —bajo buenos términos—, su guitarrista y vocalista de apoyo Jim Ward —quien finalmente decidió no formar parte de la segunda reunión— y su baterista Tony Hajjar formaron Sparta; banda que debutó con el EP Austere en 2002.

Eventualmente, Sparta publicaría tres materiales de larga duración: Wiretap Scars (2002), Porcelain (2004) Threes (2006). En 2012, el grupo publicó nuevo material; no obstante, la idea de lanzar un nuevo LP nunca se llevó a cabo.

Hoy, después de seis años de ausencia, Sparta nos comparte un nuevo track titulado "Graveyard Luck"; canción enérgica de poco más de dos minutos cuyo riff principal se quedará en tu cabeza.

Escucha "Graveyard Luck" a continuación:

Sin más detalles publicados respecto a planes de un nuevo álbum, Ward y compañía anunciaron un concierto benéfico a mediados de diciembre en el Paso, Texas; su tierra natal.

No es una revista, es un movimiento.