Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

161521
Sparks anuncia 'A Steady Drip, Drip, Drip'

Sparks anuncia 'A Steady Drip, Drip, Drip'

28/Ene/2020

El dúo americano Sparks está por celebrar 50 años de su debut en 2021, pero antes estrenará un nuevo disco.

A Steady Drip, Drip, Drip será el nombre de la nueva obra de Sparks y será lanzada el próximo 15 de mayo a través de BMG Records

Dicho anuncio llegó a través de su cuenta en YouTube. De manera cómica muestra a un maniquí frente a un micrófono hablando de la fecha del lanzamiento y el nombre del disco. La voz del video la realiza Russell, vocalista de la banda.

A Steady Drip, Drip, Drip es el número 25 en su carrera contando FFS, el cuál fue un proyecto en el que colaboraron con Franz Ferdinand que se lanzó en 2015. Mira la portada aquí abajo:

Junto con lo referente al lanzamiento del disco, la banda también anunció una nueva gira en Europa, la cual tendrá lugar en octubre y visitará siete países, cada uno con una fecha excepto el Reino Unido. Además ya puedes pre-ordenar el nuevo disco en su sitio web.

También la banda prepara el aniversario 50 de su EP debut, el cual salió en 1971 y su nombre era homónimo a la banda. Aún se desconocen detalles de la celebración de la banda, pero es un hecho que preparan grandes cosas, al menos eso han mencionado a lo largo del año pasado en sus redes sociales.