Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

119825
Escucha el nuevo disco de Fever Ray

Escucha el nuevo disco de Fever Ray

27/Oct/2017

Plunge es el nombre del nuevo disco de Fever Ray.

Hace poco Fever Ray nos tomó por sorpresa con la publicación de algunos perturbadores teasers en sus redes sociales. Días después, Karin Dreijer nos compartió el single “To the Moon and Back” sin más detalles. Hoy sabemos que este track formará parte de una nueva producción discográfica titulada Plunge, grabada en su propio estudio en Estocólmo y producida por Paula Temple, Deena Abdelwahed, NÍDIA, Tami T, Peder Mannerfelt, y Johannes Berglund.

Sobre PlungeDreijer expresó en un comunicado. "La decisión de caer es más difícil que la caída en sí misma. Es un placer conocerte. No sé cómo sentirme acerca de eso. Pero ya están comenzando mis repeticiones. ¿Confundo picor y dolor? Aquí está esta útil prueba para descubrir cuál es, dedicada a un equipo global de descontrolados autodiagnósticos que se extiende desde las raídas democracias sociales en el norte hasta los mercados liberados en el oeste. El objeto de la canción es el amor y el tema de la canción es la pérdida, o el objeto y el sujeto son genéticamente iguales. Así es como suena, la voz excavada, la excavación arqueológica hace mil u ocho años en el futuro, cuando los cuerpos conservados en este barro auditivo se han convertido en ejemplos de su tiempo y ya no pueden lastimarse o ayudarse entre sí. Entonces sabré cómo amarte y ser amado por ti".

Plunge está disponible a partir de hoy viernes 27 de octubre a través de Mute/Rabid y lo puedes escuchar en su totalidad a continuación:

01 “Wanna Sip”
02 “Mustn’t Hurry”
03 “A Part Of Us”
04 “Falling”
05 “IDK About You”
06 “This Country”
07 “Plunge”
08 “To The Moon And Back”
09 “Red Trails”
10 “An Itch”
11 “Mama’s Hand”