Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

191979
Son Rompe Pera presenta en vivo “Ay David!”

Son Rompe Pera presenta en vivo “Ay David!”

Con invitados especiales como Macha (La Floripondio) y Camilo Salinas, la agrupación mexicana pone sazón al ritmo de la marimba.

Son Rompe Pera es la referencia perfecta cuando se trata de hablar de las ondas folclóricas que acogen a la CDMX. Por años, la agrupación ha mantenido esta esencia tan cálida que les caracteriza, logrando fusionar el sonido de la marimba con un toque de cumbia, son, punk y más. En pocas palabras, el proyecto es puro sazón mexicano. Verlos en vivo es toda una experiencia que debes vivir por lo menos una vez, y si aún no has tenido esa oportunidad, échale un ojo a la presentación totalmente en vivo de "Ay David!" (edición Tacos de Muerte Lenta).

Antes de la pandemia, Son Rompe Pera unió fuerzas con Macha (La Floripondio) y Camilo Salinas para presentarse en el mítico Salón Los Ángeles; el encuentro fue tan sensacional que optaron por grabar lo que sucedía en el momento. Lo que verás a continuación es un momento agradable con mucho ritmo y color, su producción lo fi logra colocarte en el momento, así que lo gozarás al límite. ¡Disfrútalo!

"Ay David!" es uno de los éxitos de Batuco (2020), el más reciente álbum de la agrupación, que próximamente podrás escuchar en vivo, ya que Son Rompe Pera pisará nuevamente este escenario en compañía de La Floripondio, Tacos de Muerte Lenta, ¡Apilá!, DJ Talacha y Sonido Charales, el próximo 8 de octubre. No te quedes sin ser parte de este encuentro. ¡Adquiere tus boletos aquí!