Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

No te pierdas a Son Rompe Pera en el Foro Indie Rocks!

No te pierdas a Son Rompe Pera en el Foro Indie Rocks!

03 Julio 2021

No te pierdas a Son Rompe Pera en el Foro Indie Rocks!

Fecha

03 Julio 2021

Lugar

Foro Indie Rocks!

Calle Zacatecas, Roma Norte, Cuauhtémoc, Ciudad de México, 06700, México

Precio

PREVENTA $150.00 - DÍA DEL EVENTO $200.00

Cumbiones locos, marimbas, punk y de todo un poco.

La fusión que pone al límite el legado musical de la marimba y se une con el punk y el garaje, con una adaptación urbana y estética rebelde. El son que llega a romper las barreras del género y retumba entre las paredes con su cumbia punk latina, anuncia una presentación única como parte de una extensa gira por la República Mexicana. 

El quinteto oriundo de Naucalpan, Estado de México, Son Rompe Pera, se presentará en las entrañas del Foro Indie Rocks! este próximo sábado 3 de julio, en punto de las 19:30 H, junto a Rumba San Feroz, Toromata, y la presencia adicional de Joyce Joy con cumbias de vinilo; todo en una noche llena de agasajo, diversión y muchísimo baile. 

SonRompePera_2021

En esta ocasión el quinteto liderado por los hermanos Jesús Ángel y Alan Gama (Kacho y Mongo), promociona su primer álbum de larga duración, Batuco, publicado en 2020 a través de AYA Records, del que se desprenden los sencillos “Pájaro Cenzontle”, “Cumbia Algarrobera”, “Los Chucos Suaves” y el más reciente “Pájaro Cenzontle” Bial HCalp Remix. 

A raíz de una herencia musical marimbera de su padre Batuco, la rebelión juvenil y su tránsito por distintas agrupaciones de punk, rockabilly y ska, los hermanos Gama han logrado representar la escena cumbiera internacional contemporánea como una banda única en su tipo, que no pretende decepcionar con su acto en vivo. Si aún no los conoces esta es tu gran oportunidad:

Las entradas ya están disponibles a través de boletia.com con un precio en preventa de $150.00 pesos mexicanos más cargos por servicios, mientras que el costo el día del evento será de $200.00 pesos mexicanos. 

No hay nada que dudar, escucha de los mejores cumbiones y prepárate para el gran taconazo con Son Rompe Pera desde el Foro Indie Rocks! Adquiere tus accesos a través de boletia.com

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de sonrompepera (@sonrompepera)

Prepárate con lo más reciente de Son Romper Pera aquí:

No es una revista, es un movimiento.