Alejandro Marcovich anuncia concierto de improvisación

Alejandro Marcovich anuncia concierto de improvisación

17 Julio 2021

Alejandro Marcovich anuncia concierto de improvisación

Fecha

17 Julio 2021

Lugar

Foro del Tejedor

Cafebrería El Péndulo, 86, Avenida Álvaro Obregón, Roma Norte, Cuauhtémoc, Ciudad de México, 06700, México

Precio

$350 MXN

La música como complicidad instantánea.

Después de meses separado de las presentaciones en vivo debido a la situación sanitaria, el ya legendario guitarrista anunció a inicios de este mes a través de sus canales oficiales el regreso a los escenarios, ahora acompañado de la bailarina Greta Cano desde el Foro del Tejedor en un evento de improvisación único en su tipo.

Marcovich nos había ya deleitado hace más de veinte años subiéndose al templete para crear sonidos a lo menos instantáneos en complicidad con su audiencia, evidenciando el carácter temporal pero infinitamente bello del momento en el que el intérprete ofrece su obra, quedando esta a merced de la atmósfera en el recinto. En esta ocasión, el músico se propone repetir tal hazaña en conjunto con Cano, egresada de la Escuela Nacional de Danza Clásica y Contemporánea, al llevar ambas expresiones a una explosión de creatividad en carne viva.

Sumar a la experiencia sónica un cuerpo en total libertad”, leemos en la descripción del evento.

El concierto se llevará a cabo siguiendo las medidas sanitarias con un aforo al 50%. Los boletos se encuentran ya disponibles para su modalidad presencial y live streaming desde la página oficial del venue.

No es una revista, es un movimiento.