192810
“Solo Muere El Que Se Olvida”, lo nuevo de Francisco, El Hombre

“Solo Muere El Que Se Olvida”, lo nuevo de Francisco, El Hombre

Francisco, el Hombre y la banda catalana La Pegatina ponen a bailar a Europa y Latinoamérica en un nuevo lanzamiento.

A punto de estrenar su tercera producción discográfica, el quinteto brasileño Francisco, el Hombre estrena su sencillo "Solo Muere El Que Se Olvida", acompañado de la banda catalana La Pegatina. Este tema es el cuarto single que forma parte del próximo álbum de estudio de la banda titulado Casa Franciscoel cual saldrá a la luz en este mes. 

Esta canción resulta ser todo un crossover cultural, ya que tenemos la unión de dos bandas de diferentes países creando una canción inspirada en una tradición mexicana. "Solo Muere El Que Se Olvida" es un tema cantado en español y destaca este vinculo latinoamericano con la fiesta, dándole un mayor peso y otro enfoque sonoro con la participación de la banda La Pegatina.

ab67616d0000b273f9c0d3f62f14df8037dba116

En esta colaboración Barcelona-Brasil, te invita a bailar y a colorear todos los momentos vividos acompañado de un coro que se puede disfrutar a todo volumen. Francisco, el Hombre le dedica esta canción a Emilio, un amigo de la banda que ha partido, y con este tema lo siguen recordando y celebrando.

Ya puedes escuchar "Solo Muere El Que Se Olvida" en las distintas plataformas digitales.