Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

101444
Sohn anuncia nuevo álbum

Sohn anuncia nuevo álbum

08/Nov/2016

Escucha una nueva canción de Sohn.

Ha pasado poco más de dos años desde que Christopher Taylor, mejor conocido como Sohn, lanzó su álbum Tremors a través del sello 4AD con algunas cortes como “Bloodflows” y “Lessons”. Pero hace un par de meses, el músico y productor estreno el sencillo “Signal” junto a un video musical dirigido por la protagonista de Resident Evil (2009), Milla Jovovich.

Ahora, Sohn ha revelado que lanzará su segundo álbum de estudio el próximo 13 de enero a través de 4AD y que se llamará Rennen, además acaba de compartir una nueva canción titulada “Conrad”. El lanzamiento viene acompañado de un lyric video que puedes ver aquí abajo.

Rennen se traduce del alemán como correr, “Estaba corriendo todo el tiempo sin parar. Era como una gran mancha borrosa ver el mundo de una sola vez. Iba de experiencia en experiencia siempre diciendo que si”, dice Sohn en la descripción de su álbum. “Después de tanto tour, no sabía si tenía más canciones en mí, tienes que encontrar esa hambre otra vez”.

A continuación te dejamos el arte y la lista oficial de canciones que incluirá este álbum. Haz clic en la portada para preordenar el disco.

sohn rennen

Sohn - "Rennen"

1. Hard Liquor
2. Conrad
3. Signal
4. Dead Wrong
5. Primary
6. Rennen
7. Falling
8. Proof
9. Still Waters
10. Harbour