98268
Sohn lanza video con Milla Jovovich

Sohn lanza video con Milla Jovovich

07/Sep/2016

Milla hace su debut como directora para este video de Sohn.

El músico, escritor y productor inglés, Christopher Taylor, o mejor conocido como Sohn, lanzó su álbum debut Tremors en abril de 2014 a través del sello 4AD. De esta placa discográfica pudimos escuchar algunos cortes como “Bloodflows”, “Lessons” y “Artifice”.

Sin embargo, hace una semana Sohn estrenó el sencillo “Signals”, una melodía que sin duda hizo valer la espera de sus fans después de solo hacer producción para artistas como BANKS y Kwabs desde hace dos años.

Ahora, Sohn ha hecho equipo con la actriz Milla Jovovich, conocida por su participación en The Fifth Element (1997) y la saga de Resident Evil (2002), para el video musical de “Signals”.

Jovovich hace su debut como directora en este visual filmado en una toma contínua en blanco y negro, en la que también podemos ver la actuación de Mila.

“Cuando descubrí a Sohn de inmediato me enamoré de su voz y de su música”, comenta Milla en un comunicado. “Mientras sonaba la música, seguía viendo imágenes en mi cabeza y realmente fue la primera vez que me dio curiosidad dirigir”.

La actriz ucraniana quiso que las proyecciones llevarán al público dentro de la mente del personaje que estaba interpretando.

No olvides seguir a Sohn en sus redes sociales:
Facebook / Twitter