Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

220244
Sofi Tukker versiona “Chasing Cars” de Snow Patrol

Sofi Tukker versiona “Chasing Cars” de Snow Patrol

El dúo de música electrónica mantiene la nostalgia del emblemático tema de 2006.

Sofi Tukker acaba de revivir la nostalgia dosmilera del emblemático tema de Snow Patrol, “Chasing Cars”, una versión que mantiene el sonido electrónico del dúo con ritmo que se acerca a una balada triste y melancólica.

Las voces del dueto neoyorkino se mezclan entre los ritmos electrónicos que mantienen, a lo lejos, la base del tema original de Snow Patrol. Esta nueva versión es un verdadero tributo al tema que a día de hoy se mantiene entre los más escuchados, ocupando el número 26, entre los temas más descargados de Reino Unido.

Sofi Tukker habló más sobre su versión de esta canción, explicando que Tucker no suele ofrecerse como voluntario para cantar, pero que este tema de alguna manera fue uno de los que más había coreado en su vida, agradecieron a Snow Patrol por escribir una de sus canciones favoritas. 

"Chasing Cars" es un tema que nos unió a ambos. Describe ese estado de intimidad con alguien, de olvidar que el mundo entero existe al estar juntos. La letra no podría ser más perfecta. Las dos notas iniciales son icónicas. Aún no podemos creer que nos atrevimos a tocarla... Esperamos que pueda tocar el corazón de las personas, que una vez escucharon esta canción.”, explicó el dúo en un comunicado.

SofiTukkerChasingCars

Recordemos que el tema “Chasing Cars” perteneciente al álbum Eyes Open, se convirtió en un ícono luego de formar parte del soundtrack de Grey’s Anatomy.

El dúo también anunció que se convirtió en embajador y copropietario de Nuevo Fogo una empresa brasileña que se dedica a la conservación de la selva tropical y producción de bebidas a base de caña de azúcar y cocteles, además, posee un programa de reforestación dedicado a salvar 36 especies de árboles.

Sofi Tukker continúa en su gira de promoción por su nuevo álbum Wet Tennis, que terminará el día de mañana en Nueva York y continuará a partir del 4 de enero en Seattle y otras ciudades de Estados Unidos para terminar el 14 de abril en el Pepsi Center, Ciudad de México.