Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

236372
SOFI TUKKER estrena “Veneno”

SOFI TUKKER estrena “Veneno”

La fusión vibrante de “Veneno” y la conexión única con la cultura musical de Brasil.

SOFI TUKKER ha lanzado su más reciente tema, "Veneno", en colaboración con las talentosas artistas brasileñas Mari Merenda y Sophia Ardessore. Este fresco éxito fue logrado gracias a un exitoso video en TikTok que ha logrado acumular sorprendentes 25 millones de visualizaciones.

En "Veneno" podemos apreciar el amor que SOFI TUKKER le tienen a la guitarra y a los sonidos electrizantes.

En la canción se nota la relación tan cerca que el dúo tiene con el género carimbó. La colaboración con el autor original, Ronaldo Silva, representa una cercanía con la cultura brasileña.

El lanzamiento de "Veneno" coincidió con la visita de SOFI TUKKER a Brasil, donde brillaron en el estadio más grande de São Paulo y participaron en eventos destacados, desde el Allianz Parque hasta la Semana de la Moda.

Con su distintivo sonido bailable, SOFI TUKKER continúa dejando una huella indeleble en la escena musical. Proyectos recientes, como los remixes de "Worship" y su sencillo "Jacaré", demuestran su constante innovación. El dúo se prepara para deslumbrar en presentaciones programadas para diciembre y las festividades de año nuevo, consolidando su posición como uno de los grupos de música de baile más vibrantes y comprometidos a nivel mundial.