226501
“Jacaré”, lo nuevo de Sofi Tukker

“Jacaré”, lo nuevo de Sofi Tukker

21/Abr/2023

¡Viernes de estrenos, ponte los audífonos y prepárate que con esta rolita seguro te dan ganas de irte de rumba!

Después de una exitosa presentación en Coachella y luego de haber adquirido miles de seguidores que han sido cautivados por su estilo característico entre notas electrónicas y con la libertad de expresar a través de sus notas la libertad del ser, el dúo estadounidense, Sofi Tukker llega para compartirnos un nuevo sencillo que sin duda te hará mover de pies a cabeza, pues entre notas enérgicas y coloridas, harán vibrar y vivir cada parte de ti, “Jacaré”.

Jacaré significa caimán en portugués, pero también es una palabra despectiva para las mujeres a las que les gustan las mujeres. Queríamos tomar la palabra y convertirla en algo positivo y alegre en lugar de un término utilizado como insulto o amenaza. Esta canción es muy divertida y sexy, y está inspirada en nuestra estancia en Brasil. Escribimos la letra con nuestro viejo amigo y colaborador, el poeta brasileño Chacal. Ha sido uno de los temas estrella de todos los DJ sets que hemos hecho últimamente. Es una celebración de Brasil, de las mujeres y de la comunidad LGBTQ+", explicaron en un comunicado de prensa, Sophie y Tucker.

Escucha aquí “Jacaré”.

Inspirada entre la belleza de Rio de Janeiro y la inherente sensualidad que desprende el lugar, acompañado del mensaje sobre la libertad sexual, “Jacaré” llega acompañada de un video que refleja la colorida y llena de vida playa, así como la libertad de amar y disfrutar, entre dulces y sensuales notas mezcla de electrónica, house y jazz.

"Jacaré" ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales así que corre a escucharla.