198809
Sofi Tukker comparte su nueva canción, “Original Sin”

Sofi Tukker comparte su nueva canción, “Original Sin”

El dúo también anunció el lanzamiento de su segundo álbum, Wet Tennis.

El debut soñado es aquel en el que con el primer disco, la crítica elogie tu trabajo y además obtengas distinciones como nominaciones a premios y algunas victorias en los mismos. Ese fue el caso de Sofi Tukker, dúo que con su primer disco Treehouse de 2018 fue nominado a ni más ni menos que un Grammy. Ahora, Sophie Hawley-Weld Tucker Halpern anunciaron el estreno de su segunda placa, Wet Tennis, la cual vera la luz el próximo 29 de abril a través de Ultra/Sony Music y además compartieron el primer adelanto de este nuevo disco, "Original Sin".

Sofi-Tukker-OriginalSin_2022

"Original Sin" cuenta con el clásico boom-clap en el drum pad que tanto conecta con todos los amantes de la música electrónica y sus decenas de variantes. Las voces de ambos elementos de Sofi Tukker participan en esta canción e irradian sensualidad en cada palabra que cantan. "Original Sin’ es la manera perfecta de presentar el mundo de Wet Tennis y es muy emblemática de la freak fam, nuestra comunidad", declaró el grupo en un comunicado.

El video oficial de "Original Sin" también salió hoy y va muy acorde a la letra y la música de la canción. Estuvo dirigido por Aerin Moreno y en él vemos a Sophie y a Tucker disputar un partido de tenis mientras los observan algunos espectadores, mismos que van contagiándose de un erotismo espontáneo y terminan por ceder ante el instinto.

Wet Tennis no es un nombre cualquiera, de hecho es el acrónimo de When Everyone Tries to Evolve, Nothing Negative Is Safe (cuando todos tratan de evolucionar, nada negativo es seguro) y es eso lo que Sofi Tukker busca transmitir en este nuevo disco. Si quieres estar al tanto de las noticias que salgan acerca de este nuevo disco, mantente pendiente en Indie Rocks! donde pronto te tendremos buenas nuevas de este dúo.