Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

200200
Snake & Jet's Amazing Bullit Band comparten

Snake & Jet's Amazing Bullit Band comparten "Ellesumpen"

Un viaje psicodélico y polirrítmico.

El sonido que Snake & Jet's Amazing Bullit Band crea es difícil y casi imposible de ser descrito de manera literal. Se puede decir que tras el transcurso de su discografía han sonado como al equivalente compositivo de golpear los botones de una máquina recreativa de juegos arcade.

Ahora la banda está de vuelta con un nuevo viaje lleno de sonidos psicotrópicos, voces pop rock y miles de efectos con su nueva producción titulada SPHERE, álbum que vera la luz el próximo 25 de marzo a través de Crunchy Frog Records.

Como parte de los nuevos anuncios, la banda ha compartido el tema "Ellesumpen", segundo adelanto que se desprende de su nuevo disco. La canción termina siendo toda una experiencia sonora que nos lleva por un viaje impredecible a través de sus grooves y sus sintetizadores. El sonido de "Ellesumpen" esta más apegado a una psicodelia moderna y polirrítmica.

Escucha y viaja a continuación con "Elllesumpen":

Recientemente Snake & Jet's Amazing Bullit Band también compartió su tema "Gravity Owl", otro de los adelantos que forman parte de SPHERE, un álbum que resultará siendo un fascinante cóctel musical lleno de referencias de grupos como Jethro Tull, Air o Kraftwerk.