Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

178894
Slo Blow comparte su sencillo “Rock N Roll”

Slo Blow comparte su sencillo “Rock N Roll”

¡El rock no ha muerto!

Slo Blow es un supergrupo formado Manuel Suárez (Guillotina), Levith Vega (El Haragán), Yahir Vega (Radio Kaos) y el fallecido Tavo Limongi (Resorte), que surge en un momento donde los integrantes cuestionaron si realmente el rock había muerto. Dispuestos a cambiar de actitud y transformar los sonidos que se mantienen constantes, el cuarteto registró cuatro canciones que serán parte de su anhelado EP debut, Revés, el cual prevé salir próximamente.

Volteo y no hay mucho que me convenza de la escena mexicana. Me falta oír verdadero rock & roll. Slo Blow se trata de eso: rolas de rock, directas y honestas", explicó Manuel Suárez en un comunicado de prensa. 

"Rock N Roll" es el primer sencillo que se desprende de esta producción en la que el rock clásico permanece durante los más de tres minutos que dura la canción. La energía y la potencia con la que es ejecutada la pieza es un perfecto indicativo de que efectivamente, el rock no ha muerto. Da play ahora para poder escucharla:

Este proyecto es el encuentro de cuatro caminos. Sin planearlo, sin presiones, sin máscaras, honesto y con mucha pasión, se reúnen con la única intención de hacer buen rock, crudo y derecho. Un sabor muy distinto a lo que hemos hecho en el pasado", agregó Yahir Vega

"Diablo", "Revés" y "Se Acaba el Tiempo", serán los próximos temas que conformarán el extended play de Slo Blow dedicado a la memoria de su entrañable amigo Tavo Limongi, quien lamentablemente falleció el año pasado a los 52 años.