Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

135129
Sleep Party People lanzará nuevo álbum

Sleep Party People lanzará nuevo álbum

¡El rompecabezas está completo! Entre la superficie de un baño de burbujas color pastel y conejos escondidos en las hojas, Sleep Party People da la bienvenida a su nueva producción discográfica.

Durante el fin de semana Brian Batz colocó –vía Instagram– la última pieza de lo que será su cuarto álbum de estudio. Bajo el título de Lingering Pt. II, Sleep Party People da fuerza y continuidad a una de las propuestas más significativas de la escena danesa en los géneros del slowcore y post rock. A manera de presentarse como una secuela de su trabajo en 2017 (Lingering), este material –próximo a estrenarse el viernes 21 de septiembre– está dividido en nueve temas: "4th Drawer Down", "The Mind Still Travels", "The Fallen Barriers Parade", "Moving Cluster", "Renhoh 93", "Outcast Gatherings", "7", "8" y "9".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

9 (the puzzle is done - look at my instagram account)

Una publicación compartida por Sleep Party People (@sleeppartypeople) el


Con el fin de causar mayor curiosidad y sumar expectativas a los beats industriales que integran el contenido minimalista de "Moving Cluster", Batz eligió nueve medios musicales para la promoción de Lingering Pt. II. Mediante un comunicado difundido por el sitio web de Complete Music Update, el líder de los conejos expresó lo siguiente. "Para mí los dos discos comparten un universo sonoro similar y además resuenan a través de los mismos temas líricos. El contenido [lírico] se caracteriza por haber sido escrito en cierto periodo de mi vida. Reflexiono mucho sobre el presente y no tanto sobre el pasado. El álbum es principalmente sobre asuntos personales y cosas que están cerca de mi corazón".

Desde 2008 –y tras la viralidad que tuvo su álbum debut en 2010– el proyecto musical de Brian Batz ha despertado el interés de públicos europeos y latinoamericanos. La demanda de sus seguidoras y seguidores por la presencia de Sleep Party People en los festivales es una respuesta al trabajo creativo de este talentoso compositor y productor. Al igual que en 2017, la distribución de este material discográfico estará a cargo del sello norteamericano Joyful Noise Records.