133612
Sleep anuncia vinilo

Sleep anuncia vinilo

16/Ago/2018

Foto: Jaime Fernández

Llega el segundo lanzamiento del año por parte de Sleep.

Representando la dureza del stoner rock y el doom metal realizado en Estados Unidos, Sleep anuncia un vinilo que contendrá una canción de 17 minutos, la cual fue estrenada en mayo bajo el nombre de "Leagues Beneath".

El 2018 parece ser un año bastante activo para la banda, esto debido a sus múltiples presentaciones en Norteamérica, algunas partes de Europa y por supuesto el lanzamiento de su más reciente álbum de larga duración titulado The Sciences, el primer trabajo en 15 años.

En el pasado mes de mayo,  Sleep compartió digitalmente una canción titulada "Leagues Beneath", un trabajo que debido a su duración podría ser una especie de EP, y es así como se estrenará el próximo 24 de agosto.

El estreno de "Leagues Beneath" en las tiendas será en forma de vinilo en dos ediciones: Una en color tradicional negro y la otra con color aguamarina, ambos con detalles artísticos en el lado B. Está previsto que la edición en color negro esté en las tiendas el 24 de agosto y la versión en aguamarina esté disponible para su venta el día siguiente en algunas tiendas seleccionadas.

Escucha en su totalidad el EP "Leagues Beneath" aquí.

No es una revista, es un movimiento.