125362
Slayer comparte adelanto de su nuevo documental

Slayer comparte adelanto de su nuevo documental

26/Feb/2018

La leyenda del thrash metal compartió el primer episodio de su próximo documental.

A principios de año, se informó que Slayer se disolvía y emprendería una última gira mundial. Con 37 años de carrera musical, los californianos se han encargado de fundar una institución dentro del metal, convirtiendo a su creación en una leyenda del género. Ahora, en el primer episodio de su nuevo documental, los cuatro integrantes reflexionan acerca de sus primeros años como banda, y la evolución como músicos y personas.

El clip de casi seis minutos de duración titulado Early Days, presenta a los veteranos de Slayer, Kerry King y Tom Araya, hablar de los primeros años de la agrupación; mientras que Paul BostaphGary Holt comentan en que momento de su vida se encontraban cuando escucharon por primera vez un riff de la icónica banda.

El episodio se presentó en su canal oficial de YouTube con un pequeño anuncio. "El 23 de enero de 2018, Slayer anunció que cerraría sus 37 años de carrera con una última gira alrededor del mundo", dice la descripción del video. "Antes de que comience su última estancia el 10 de mayo, Tom Araya, Kerry King, Paul Bostaph y Gary Holt se sentaron y hablaron sobre todo lo relacionado con la banda. Aquí está el Episodio 1". Mira aquí el emocionante adelanto:

En el clip, también se recuerda la vital importancia del fallecido Jeff Hanneman dentro de Slayer, y como gran parte del sonido y esencia de la banda estuvo en su creatividad artística. La leyenda del thrash empezará su tour en San Diego, California el próximo mayo. En sus presentaciones será acompañado por Lamb Of GodAnthraxBehemothTestament, por lo que se espera sean shows únicos y de una extensa duración. Sin duda se nos va un grande, pero deja un legado inmenso que será conmemorado por años.