181569
Sistema Sonar estrena el sencillo “Electra: Cuarto de máquinas”

Sistema Sonar estrena el sencillo “Electra: Cuarto de máquinas”

16/Mar/2021

Lo nuevo de la banda originaria de Xalapa, Veracruz es de las mejores cosas que le puede pasar a tus oídos esta semana. ¡Disfrútala, aquí!

Sistema Sonar se ha caracterizado por ser propositiva en cuanto a psicodelia y rock instrumental se refiere. Desde su álbum debut, Sol (2016), la banda conformada por Juan Carlos Sardaneta (bajo eléctrico), Odguer Hernández (guitarra) y Matias Rozat (batería) dejó muy claro su amor por la música a través de los increíbles jams así como de las hipnóticas melodías que imaginan y crean.

Aunque durante cuatro años Sistema Sonar no publicó nada, este 2021 regresa con "Electra: Cuarto de máquinas", un sencillo súper disfrutable que está lleno de riffs estridentes sin dejar a un lado los espacios funky y momentos bailables.

En esta ocasión, la canción fue producida por la agrupación junto a la consultora artística Azul PM desde tres lugares diferentes: Oslo, Xalapa y CDMX. Además, el arte de la portada así como la estética visual de la pista fue realizada por Matias Rozat, quien se inspiró en el cúmulo estelar de las pléyades.

¡Dale play, a continuación!

Cabe destacar que "Electra: Cuarto de máquinas" fue mezclada por Daniel Hernández, sale vía el sello Toga Records y está disponible para descargar en Bandcamp así como en las demás plataformas de servicios streaming. Mientras te animas a guardarla en tus favoritos, te recomendamos ver la entrevista que Indie Rocks! realizó con el trío en febrero del año pasado.

¡No te olvides de seguir a Sistema Sonar en redes sociales!