Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

184436
Sintoniza el IG Live de Bratty en Indie Rocks!

Sintoniza el IG Live de Bratty en Indie Rocks!

20/May/2021

Únete a la celebración virtual por el lanzamiento de tdbn, el nuevo disco de Bratty.

Bratty está lista para contarnos todo acerca de la continuación de Delusión (2019). Así que, aparta la fecha, pues el martes 25 de mayo, la compositora sinaloense se conectará vía el IG Live de Indie Rocks! en compañía de María Letona para platicar y pasar un buen rato con sus seguidores. No dudes en preparar tus preguntas, dudas o saludos y recuerda que la conversación dará inicio en punto de las 17:00 H.

Hace unos días, Bratty compartió en Instagram la contraportada de tdbn, su segundo álbum de estudio, el cual se estrenará mañana (18 de mayo) vía Universal Music. El disco contará con los singles previamente lanzados: "tdbn", "tarde" y "tuviste"; además, aquellos que se animen a pre guardarlo podrán participar en el sorteo de un kit de mercancía oficial.

La compositora también ha colaborado con músicos amigos; hace poco, interpretó “Chocolate y Nata” junto a Carlos Sadness y meses atrás, "Otros Colores" en compañía de Daniel Quien.

Te recomendamos no perderte de la plática con Bratty. Mientras tanto, checa acá abajo el tracklist oficial de tdbn.

¡Sigue a Indie Rocks! en redes sociales!

 

View this post on Instagram

 

A post shared by BRATTY (@brattyxb)