228960
Silvana Estrada estrena single “Milagro y Desastre”

Silvana Estrada estrena single “Milagro y Desastre”

La cantautora veracruzana reivindica las caras del amor, donde se celebra y se llora.

"Milagro y Desastre", es el título perfecto para un single que por sus matices sonoros lleva a emociones encontradas. La cantautora de Xalapa cuenta con una voz poderosa y pasional que envuelve en un cúmulo de sentimientos, hablamos de las composiciones que con Silvana Estrada pueden ser posibles.

Especial protagonismo tienen los arreglos de cuerdas, que llevan a una dimensión orquestal y sinfónica una canción desnuda, cruda y frontal: un movimiento que convierte "Milagro y Desastre" en una pieza cuasi cinematográfica, de una magnitud inconmensurable; a lo que se le añade la textura del landó peruano como percusión hacia el final de la canción.

La idea de que los grandes acontecimientos que te cambian la vida siempre son milagros y desastres al mismo tiempo me ha ayudado mucho a entender y a sanar. En esta canción quise reivindicar todas las caras del amor, incluso del amor que duele cuando acaba. Pienso que la relación 'Milagro y desastre' es pendular y el movimiento de la vida siempre va de un extremo a otro. Ahí está su magia y la magia del tiempo", expresó Silvana a la prensa.

Silvana Estrada se encuentra de gira por el continente europeo que arrancó en Portugal y estará por Reino Unido, Alemania, Países Bajos, Bélgica, Francia y España hasta finales del mes de julio. Definitivamente más talento mexicano que contará sus andanzas por el mundo.