180426
Silent anuncia el disco 'Modern Hate'

Silent anuncia el disco 'Modern Hate'

El cuarteto nativo de Mexicali, Baja California, Silent, regresa después de un hueco de 5 años con un nuevo álbum, titulado Modern Hate.

Si bien la banda ya había presentado una capacidad disonante en su sonido, espacios lúgubres y letras transgresivas con su álbum debut, A Century Of Abuse (2016); con Modern Hate, la banda se embarca, como lo dice su título, en un discurso proyectado por el odio que acontece los tiempos contemporáneos, el nuevo racismo que aqueja el mundo, los tiroteos en masa, la religión, entre otros tópicos.

Modern Hate, fue grabado, producido, mezclado y masterizado por Cesar Cossio (Insite, Accidents) Mexicali, Baja California, en Pulsar Studios y La Casa Estudios, mientras que, el vinilo fue masterizado por Ruben Alonso Tamayo (Fax).

Modern Hate será publicado el próximo 23 de abril en formato digital y vinilo, bajo el legendario sello californiano Three One G, casa de de bandas como The Locust, Arab On Radar o The Blood Brothers, y con quien la banda trabaja desde su primer álbum. El álbum ya se puede pre-ordenar a través del bandcamp y el sitio oficial del sello Sandieguino. Checa el tracklist acá abajo:

Silent_Modern Hate

Modern Hate Tracklist

01."END"

02."A NEW SLAVE"

03."IT FOLLOWS"

04."HANDS ON THE WALL"

05."DEATH IS NOT AN OPTION"

06."ERASED"

07."TRUST NO GOD"

08."THE WITNESS"

09."EMPTY SPACES"

10."NO HEAVEN"

No es una revista, es un movimiento.