Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

184495
Shiro Schwarz está de regreso con “Fly (Keepin' It Smooth)”

Shiro Schwarz está de regreso con “Fly (Keepin' It Smooth)”

El dueto mexicano alista su nuevo EP con un video que nos llevará a la calma de las nubes.

Desde hace tiempo, Shiro Schwarz se ha consolidado como una de las propuestas más destacadas de la música electrónica y el performance visual en México. Ahora, el dueto conformado por Pammela Rojas y Rafael Marfil está de regreso con el sencillo y video “Fly (Keepin' It Smooth)”. Éste formará parte de su EP titulado Undefined, del cual habrá más detalles pronto.

“Fly (Keepin' It Smooth)” recupera los ritmos funky y nu disco con los que Shiro Schwarz nos ha conquistado en ocasiones anteriores. El video, además, es un hommage a la estética de los videos antiguos y a las experiencias surrealistas. Dale play a continuación y sumérgete en este viaje celestial.

'Fly' trata sobre la fortaleza emocional y cómo alcanzar y mantener ese estado mental, volando sin problemas a través del cosmos. Esta canción se terminó después de un año en aislamiento, donde la banda se hizo más consciente de la oscilación irregular entre los días buenos y malos”, comenta Shiro Schwarz.

Han pasado seis años desde el lanzamiento de Street Beat (Bogo, 2015), último larga duración de Shiro Schwarz cuya reseña puedes leer en Indie Rocks! Sigue al dueto en Facebook, Instagram y Spotify para que no te pierdas el estreno de Undefined.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Shiro Schwarz (@shiroschwarz)