Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

167003
She & Him versiona a The Beach Boys

She & Him versiona a The Beach Boys

She & Him hizo cover de una canción de los años 60.

El grupo estadounidense de indie folk She & Him, puso en las redes sociales un video, que los muestra a la distancia, tocando "Darlin'", una canción de 1967 incluida en el álbum Wild Honey de The Beach Boys. El dúo tiene un gusto particular por las canciones antiguas y ha hecho varios covers, que han sido incluidos en soundtracks y discos propios.

Aunque Zooey Deschanel y M. Ward se encuentran en aislamiento, han creado música desde sus hogares y se dicen más creativos que nunca; han posteado que durante la cuarentena están haciendo música para el proyecto de She & Him, a pesar de que ambos tienen sus proyectos alternos; a finales del año pasado, los artistas se juntaron para un tour de navidad de She & Him e hicieron una aparición en el famoso programa de TV de Jimmy Kimmel.

Curiosamente, el pasado 3 de abril ambos lanzaron materiales por separado; M. Ward presentó su disco como solista Migration Stories, que se anunció en la página de Facebook de la banda, así mismo, Zooey Deschanel sacó su colaboración en la canción "1 4 U" de Steve Aoki

El video de "Darlin'" se lanzó por YouTube y se compartió en las redes sociales de la banda, y aunque se lanzó apenas hace 16 horas, ya tiene más de 4,000 reproducciones. En un post en Facebook, la banda escribió: "she + him+ isolation+ an old Beach Boys song", mostrando el vídeo de ambos cantando y cuya duración es de solo 1:25 min.

Dale play aquí: