82971
Shamir presenta

Shamir presenta "On the Regular" en vivo

Divertida, colorida, dinámica, rara... así fue la presentación de Shamir.

Ayer en la noche, Shamir debutó en la televisión estadounidense en "The Late Show with Stephen Colbert", presentando su canción "On the Regular", estrenada en 2014, y que forma parte de su álbum debut Ratchet.

Shamir aprovechó por completo el formato en el cual estaba presentándose, mismo que fácilmente puede volverse aburrido si no se utiliza correctamente. Usar el espacio y la cantidad de cámaras y los ángulos que maneja la televisión le ayudó muchísimo. El inicio solo muestra al cantante rodeado de unos espejos, junto a sus coristas con atuendos metálicos, una sección de cuernos y muchísimos colores que complementaron la presentación.

Shamir

El aspecto que todo el mundo parece criticar es la voz de Shamir, comparándolo a Tiny Tim (si vieron Insidious, recordarán la escena del demonio en su "fábrica". La canción que suena mientras la escena se desarrolla es un cover de Tiny Tim a una canción llamada "Tip Toe Through the Tulips" bastante rara). Y ese es solo uno de los comentarios que ha recibido.

Muchos piensan que no tiene conocimiento del uso de su voz, pero nadie parece reconocer que ese es su estilo y lo que lo vuelve tan distintivo a la par de su confianza en sí mismo; that's him on the regular, siendo fiel a su personalidad.

Checa la presentación y desarrolla tu opinión. Recuerda que Shamir se presentará el domingo 22 de noviembre en el Corona Capital.