Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

218373
Shame anuncia el álbum, ‘Food for Worms’

Shame anuncia el álbum, ‘Food for Worms’

15/Nov/2022

Ruidoso, surrealista y recargado, la banda inglesa regresará con más fuerza.

La banda originaria de Londres, Shame, regresa con un nuevo material discográfico titulado Food for Worms, que será estrenado el 24 de febrero de 2023 a través de Dead Oceans. Este disco promete llevar a sus escuchas por un mundo surrealista y explosivo con mucho más poder que su álbum debut de 2018, Songs of Praise y Drunk Tank Pink de 2021.

En este nuevo disco, la agrupación ya no busca en su interior para realizar sus composiciones, esta vez, voltearon su vista hacia todo aquello que les rodea, no como algo superficial, sino como un nuevo horizonte que no había sido explorado, donde dejan de lado sus influencias post punk para algo más ecléctico, tomando inspiración de Lou Reed y Blumfeld.

Shame-FoodofWorms

Food of Worms nace de una conversación entre los miembros de Shame después de un concierto en el que llegaron a la conclusión de que las letras de las canciones rodeaban temas de amor, pero no sobre la gente que nos rodea, nuestros compañeros de anécdotas, los amigos, por ejemplo. Es una celebración a la vida y de la reflexión sobre necesitarnos unos a otros.

Por ahora el grupo ya lanzó su primer sencillo titulado “Fingers of Steel” con un video musical dirigido por James Humby, donde se les puede ver haciendo cuentas falsas en turnos de 19 horas para dar like a sus propias publicaciones.

La auto-obsesión, la flagelación de las redes sociales y la muerte pueden verse en esta actuación nominada al Oscar. Nadie ha hecho nunca un video como éste y, cuando lo veas, verás por qué. Piensa en Casablanca, pero en color, y mejor", explicó Charlie Steen sobre el videoclip.

Shame

Checa el tracklist completo de Food of Worms:

  1. “Fingers Of Steel”
  2. “Six-Pack”
  3. “Yankees”
  4. “Alibis”
  5. “Adderall”
  6. “Orchid”
  7. “The Fall of Paul”
  8. “Burning By Design”
  9. “Different Person”
  10. “All The People”