Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

92908
Shabazz Palaces estrena video para

Shabazz Palaces estrena video para "Dawn in Luxor"

Un sueño en una caminata nocturna.

Shabazz Palaces tuvo su última entrega en 2014 cuando su álbum Lese Majesty vio la luz. Los medios describieron su hip hop experimental como "un estilo formidable lleno de alma" y como "un tema perfecto para un relato de ciencia ficción".

Tomando esto en cuenta, no es sorpresa que el dúo de Seattle, Washington, haya llamado al director Stephan Grey para hacer el video de "Dawn in Luxor", primera canción de Lese Majesty.

Este acompañamiento visual nos permite explorar la galaxia y nuestro planeta Tierra. La naturaleza se presenta en su forma más orgánica y pura, desde el crecimiento de las flores hasta un close-up de la célula. Las imágenes que lo conforman no son creaciones por computadora, se encuentran en el archivo de la Unidad de Ciencias de la Tierra y Percepción Remota y del Centro Espacial Johnson de la NASA, además de fotografías tomadas en las misiones espaciales Hubble y Cassini.

Stephen Grey describió esta obra como "un sueño en una caminata nocturna". ¿Es verdad? Aquí te lo dejamos para que juzgues tu mismo.

Shabazz Palaces dará algunos conciertos en Estados Unidos y Canadá. Cabe mencionar que en algunos de ellos compartirán escenario con RadioheadFlying Lotus.