179414
SG Lewis comparte el video oficial para “One More” junto a Nile Rodgers

SG Lewis comparte el video oficial para “One More” junto a Nile Rodgers

A través de su nuevo visual el productor británico captura la adrenalina y vibra de sentirse atraído por alguien.

SG Lewis nos invita a seguir disfrutando de su disco Times, con un nuevo videoclip para "One More", canción que realizó en compañía del legendario músico Nile Rodgers. En esta ocasión, Aidan Cullen se encargó de dirigir una intensa historia de cortejo protagonizada por la actriz Bar Maldonado, la drag queen Piña Niña y Lewis.

Es así como el compositor británico nos recuerda que la oportunidad de bailar con quien deseas puede que no siempre vuelva a estar ahí, por lo que es mejor vivir el momento y dejarse llevar.

De acuerdo con SG Lewis, "One More" fue la primera canción que escribió para su disco y expresó "trabajar con Nile Rodgers fue una experiencia que se quedará conmigo el resto de mi vida. Tener a alguien que ha influenciado no sólo este álbum, sino mi carrera entera es alucinante”.

SG y yo habíamos estado trabajando por un par de años ya. Me encanta lo sencilla y genial que es esta canción. Los asombrosos Julian Bunetta y John Ryan la escribieron con nosotros y la hicieron increíble”, señaló Nile Rodgers en un comunicado. 

¡Dale play al visual para "One More", aquí!

Times fue publicado a traves de EMI Records e incluye la participación de cantantes y músicos como Rhye, Lucky Daye, Robyn y Channel Tres. Está inspirado en los años 70 y el nacimiento de la música disco; si aún no lo has escuchado, te invitamos a reproducirlo mientras checas la reseña que Indie Rocks! preparó con motivo del lanzamiento.

Mientras tanto, disfruta de la versión en vivo de "One More" con la que Sam Lewis llevó la fiesta hasta las habitaciones de quienes asistieron a la presentación virtual de su álbum debut el pasado 23 de febrero.