Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

188600
Sex Pistols estrenará box set con demos y tomas inéditas

Sex Pistols estrenará box set con demos y tomas inéditas

Ahora podrás conocer el camino que siguió el grupo británico para llegar a Never Mind the Bollocks.

Sex Pistols ha pasado a la historia como uno de los grupos más influyentes para el desarrollo del punk, y lo ha hecho con solo un álbum: Never Mind the Bollocks (1977). Pues, bien, para los seguidores del grupo de Johnny Rotten hay buenas noticias: UMC Music lanzará un box set con los demos y grabaciones que llevaron a la formación de este álbum.

Sex Pistols 76 - 77 se compondrá de cuatro CDs que incluyen 80 pistas, entre demos, tomas descartadas y primeras versiones de temas como “Problems” o “Anarchy In the UK”. De esta forma, los fans de Sex Pistols rastrearán el paso de la banda por estudios como el Majestic (1976), el Wessex (1976) o el Riverside (1977).

SexPistols_boxset

El nacimiento de Never Mind the Bollocks no fue suerte, sino inspiración, creatividad y trabajo duro durante un breve e intenso periodo de tiempo lleno de historias infames y ahora legendarias… Lo que sigue es un trasfondo de cómo estas pistas se alinean con la historia de la banda y el lanzamiento del álbum final”, comenta UMC.

El box set de Sex Pistols estará disponible en plataformas digitales y formato físico el próximo 24 de septiembre y ya puedes apartarlo en este enlace.