Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

70924
Sethler estrena sencillo, “Chica Tormenta”

Sethler estrena sencillo, “Chica Tormenta”

“Ella se hecha a correr y yo allá voy detrás”, así es como inicia este videoclip titulado "Chica tormenta", segundo sencillo incluido en el disco Negociación, un nuevo proyecto del joven músico que les presentamos hace poco en Buenas Nuevas, Sethler.

El álbum estará disponible después del verano, pero él ya nos dio un gran adelanto con “Drama Queeen” y ahora podemos disfrutar de su más reciente trabajo,  “Chica Tormenta”.

Sethler

Algo que llama la atención de esta obra audiovisual es el trabajo de más de 25 personas; se muestra un baño decorado por Martín Cuervo, acompañado por María Guinea (El príncipe)Edu Morlans (Hoy no me puedo levantar) y Juan Antonio Quintana (El rinoceronte)  despertando y mirándose al espejo al ritmo de baile con “Chica Tormenta”.

Dirigido por Tek Smith (ambientador y diseñador de Breaking Bad), la canción nos refleja a una chica caótica, de esas que te atan a los hilos de la vida.