Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

179123
serpentwithfeet anuncia su nuevo álbum 'DEACON'

serpentwithfeet anuncia su nuevo álbum 'DEACON'

El próximo álbum del músico estadounidense estará comprendido por canciones que generen sosiego.

El artista radicado en Los Ángeles, serpentwithfeet, anunció que está trabajando en un nuevo material discográfico bajo el título de DEACON. El álbum estará disponible para su escucha en plataformas de streaming y en venta a partir del 26 de marzo a través de Secretly Canadian.

El músico cuando se mudó a Los Ángeles encontró una tranquilidad que marcaría su forma de hacer música, pues para este álbum decidió descartar cualquier letra que tuviera que ver con el desamor y así enfocarse únicamente en sentimientos positivos. Además, se destaca que el título de DEACON surgió por la idea de plasmar la forma de ser de los diáconos cristianos, quienes se encargan de llevar parte del control de la iglesia y de sí mismos.

Yo originalmente me acerqué al proyecto queriendo hacer algo que se sintiera sensual. Algo mucho más suave y delicado que mi trabajo pasado. Yo quería crear algo que se sintiera calmado y controlado. Esta fue mi manera de descubrir la energía que muchos diáconos poseen", señaló serpentwithfeet en un comunicado.

Por otro lado, el artista compartió un adelanto de su álbum, y nos muestra "Fellowship". La canción fue coescrita y coproducida por Sampha y Lil Silva, quienes se unen a Serpent en el coro de la canción. A su vez, cuenta con un audiovisual dirigido por Kordae Jatafa Henry donde muestra la calidez y fraternidad con imágenes en la playa. Dale play aquí abajo:

Te dejamos acá abajo la portada y el tracklist de DEACON:

serpentwithfeet-deacon_2021

DEACON Tracklist:

1. "Hyacinth"

2. "Same Size Shoe"

3. "Malik"

4. "Amir"

5. "Dawn"

6. "Sailors’ Superstition"

7. 'Heart Storm (Feat. NAO)"

8. "Wood Boy"

9. "Derrick’s Beard"

10. "Old & Fine"

11. "Fellowship"