Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

170313
“Ser Alguien”, lo nuevo de Absa G.

“Ser Alguien”, lo nuevo de Absa G.

Absa G. comparte algunas de las aspiraciones y objetivos que busca cumplir.

El rapero mexicano proveniente de Chihuahua, Absa G., estrenó “Ser Alguien”. Este sencillo formará parte de su próximo material discográfico Cactus, el cual verá la luz antes de que termine el 2020 a través de Eidan Box Records.

“Ser Alguien” fue producida por Julián Bernal (bajista de la reconocida artista Elsa y Elmar) y trata sobre las aspiraciones personales que busca conseguir, las motivaciones detrás de ellas, los errores que ha cometido, los deseos y logros obtenidos.

Es una de las letras más profundas y sinceras que he escrito, donde dejó el alma al descubierto. Habla acerca de prosperar a pesar de los problemas, el amor por mis padres, mi novia y mis amigos”, expresó Absa en un comunicado de prensa.

Está canción se trata del segundo single de Cactus, álbum que mezcla el rap y el pop y que busca retratar la cotidianidad, aspiraciones, experiencias y vivencias en su natal Chihuahua, en donde el desarrollo musical independiente es y ha sido complicado.

Además, el video para “Ser Alguien” será estrenado hoy a las 19:00 H. ¡Activa el recordatorio!