180750
Sen Senra le canta a la nostalgia en “Sublime”, su nuevo tema

Sen Senra le canta a la nostalgia en “Sublime”, su nuevo tema

Desde las profundidades de una crisis emocional, Sen Senra presenta su versión más brillante y cercana al pop mainstream.

El cantante español, Sen Senra, estrenó el video de "Sublime" un nuevo adelanto de Corazón Cromado, su próximo EP que ya tiene la fecha del 26 de marzo para editarse a través de la alianza entre Sonido Muchacho / Universal Music Spain.

Para está entrega, Senra nos comparte un episodio más de la sensible y franca nostalgia que le invaden por las madrugadas, debido a lo castigador pero adictivo que le significa sufrir en soledad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @sensenra

Este lamento de añoranza está impregnado de brillantes destellos de pop en su versión más mainstream. Ya que, con un poco de imaginación la abatida identidad de "Sublime" parecería una especie de final alternativo para el caos y rush vivido en un tema como "Blinding Lights".

¿Y podríamos culparlo de aferrarse a su propia tormenta sentimental? Aquí todos esos corazones en guerra adictos a echarle limón a la herida pueden levantar la mano sin culpa y unirse al club de los anclados al pasado.

Así que acompaña ese trago amargo con el nuevo videoclip de Sen Senra a continuación.