Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

164372

"Se trata de ti", lo nuevo de Vondré

Lo nuevo de Vondré está cargado de oscuros sonidos y seres malignos.

La banda nacional liderada por Ana Espinosa, Vondré, estrenó su sencillo "Se trata de ti", abriendo paso a su próximo material de larga duración, Animal. La oscura melodía llegó acompañada de un tétrico visual dirigido por Marcelo Quiñones, reconocido por trabajar con bandas como Camilo Séptimo, Bengala y Ruido Rosa. Extraños y terroríficos seres se apoderan del clip al envolverse y bailar entre sí en cuartos con poca luz; mientras Espinosa y compañía interpretan con frenesí el nuevo single.

El tema se envuelve en una profunda oscuridad que yace en los lugares más recónditos de la ciudad, como los extraños ruidos provenientes de los túneles del metro, casa de los siniestros seres que cobran vida solo en leyendas urbanas. Asimismo, la letra que compone la canción es un portal que guía al ser humano a enfrentar a sus demonios internos y a convivir con sus propias sombras.

¡Reproduce el video aquí!

Siendo este el primer adelanto de su nuevo material de estudio, se espera que en un futuro no lejano la agrupación grunge revele más detalles acerca de lo que están preparando en el estudio, ya que hasta ahora solo se conoce que son un total de 10 títulos los que compondrán Animal.

Si no quieres perder ningún detalle acerca de tus músicos favoritos te invitamos a seguir a Indie Rocks!