Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

192882
Se publica por primera vez en streaming “Karma Man” de David Bowie

Se publica por primera vez en streaming “Karma Man” de David Bowie

15/Oct/2021

La pista se desprende del disco inédito, Toy.

En 2001 salió a la luz Toy, uno de los álbumes inéditos del Duque Blanco, 20 años después este disco será publicado de forma comercial como parte de un box set titulado, Brilliant Adventure (1992 – 2001); pero antes de su publicación, se compartió por primera vez en digital “Karma Man”, track de Toy.

Brilliant Adventure (1992 – 2001) estará disponible el próximo 26 de noviembre, además, en el mes de enero de 2022 se lanzará de forma independiente un conjunto de discos múltiples titulado TOY:BOX.

David Bowie grabó “Karma Man” en septiembre de 1967, con este tema debutó en el programa BBC Radio 1 de John Peel, un año después de haber grabado la canción, sin embargo, el lanzamiento oficial tardó tres años, cuando en 1970 formó parte de The World Of David Bowie.

Escucha “Karma Man” a continuación:

Además de compartir “Karma Man” en todas las plataformas digitales, también se publicó una mezcla alternativa de “Silly Boy Blue”, single que apareció originalmente en el álbum homónimo de Bowie de 1967.

Dale play a “Silly Boy Blue” aquí. 

Acerca de Toy, este disco se grabó en el 2000, después de la presentación de David Bowie en Glastonbury, el Duque Blanco tenía pensado reimaginar algunas de sus primeras grabaciones, pero EMI/Virgin puso fin a esos planes, por lo que tiempo después, se cambió de disquera a Columbia Records, y grabó Heathen.

En este álbum aparecen varias canciones que originalmente estaban destinadas para ser parte de Toy, pero fue en 2011 cuando se filtró en línea el disco, sin embargo, en este año se lanzará de manera oficial el álbum. 

Ya puedes pre ordenar Brilliant Adventure (1992 - 2001) y TOY: BOX, en la web oficial de David Bowie