Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

171560
Se pone en venta la cabaña de Frank Zappa

Se pone en venta la cabaña de Frank Zappa

Zappawood, que alguna vez fue la legendaria cabaña de Frank Zappa, está actualmente a la venta.

La antigua casa de Frank Zappa ubicada en el corazón de Hollywood Hills en Los Ángeles, California, Zappawood se cotiza en $999,000 ( 22.159.578,34 pesos mexicanos) en el sitio inmobiliario estadounidense Redfin. La cabaña es considerada como un espacio rico en historia y en potencia de desarrollo, además, cuenta con extensos terrenos parecidos a un parque y tres entradas separadas. Puedes encontrar imágenes y demás información aquí.

Se dice que la propiedad fue el principal lugar de reunión de las leyendas del rock 'n' roll de Los Ángeles en las décadas de 1960 y 1970, debido a que la antigua residencia de Zappa se encontraba allí.

De acuerdo al sitio web Rock & Roll Roadmaps, Zappa vivió en la cabaña Zappawood durante un par de años en los años 60. Se dice que el fallecido músico y su familia se mudaron después de que la casa se convirtió en un punto de acceso para los intrusos excéntricos. Y posteriormente, el lugar fue destruido por un incendio en la década de 1980.

El músico falleció a los 52 años en diciembre de 1993 tras una larga lucha contra el cáncer de próstata. Y el año pasado se creó un holograma de él para la gira The Bizarre World of Frank Zappa, donde contó con horas de imágenes de actuaciones nunca antes vistas de principios de los 70.