200154
Se parte del “Recuerdo”, lo nuevo de Cléa Vincent

Se parte del “Recuerdo”, lo nuevo de Cléa Vincent

Escucha el nuevo adelanto de la artista europea, extracto de su nuevo EP.

La cantautora pop francesa Cléa Vincent, está de regreso con su nuevo sencillo “Recuerdo”, un mezcla upbeat con ritmos latinos, percusiones galopantes y teclados ochenteros. Este es el primer lanzamiento de la cantante, perteneciente a su próximo EP, Tropi-cléa 3, el cual estará disponible a partir de 18 de marzo. 

“Entre sus sonidos festivos y la urgencia de sus letras, ‘Recuerdo’ es un retrato de la juventud en busca de la libertad”, describen en un comunicado. Tal canción, incluye el característico french-pop de la intérprete de “All That She Wants”, con un aditamento retro y elementos festivos que le brindan un aire caribeño; además de referencias a Quetzaltenango, Guatemala y la la juventud que “se revela en oposición de la represión del gobierno”. Checa el lyric video a continuación. 

Previo a este lanzamiento, Vincent compartió “Gens de la Nuit”, y su más reciente producción, Tropi-Cléa 2, el año pasado. Mismo que se une a algunos títulos en su discografía como Non mais oui 1 y 2, Retiens mon désir (2016) y Nuits sans sommeil (2019). 

Cléa se describe como una de las artistas más versátiles del avant-garde, con una basta formación en piano clásico que se empareja de manera “determinada, espontánea e inseparable”. “Con sus letras honestas y poéticas, sus melodías irresistibles y videos musicales inimitables, ha cultivado un mundo neoromántico original, un universo sensual de baile que ha llevado consigo a lo largo del mundo”, describen. 

Escucha más de Cléa Vincent y descubre más de estos proyectos a través de Indie Rocks!