Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

187385
Cléa Vincent comparte “Gens de la nuit”

Cléa Vincent comparte “Gens de la nuit”

Indie pop para noctámbulos que añoran el paraíso perdido.

La cantautora y pianista francesa Cléa Vincent ha compartido un nuevo sencillo titulado “Gens de la nuit”, un tema que evoca el microcosmos nocturno de los bares y clubes parisinos, del baile y la fiesta que perdimos hace más de un año a causa de la pandemia y que poco a poco vemos retornar a nuestras vidas.

A través de texturas de sintetizadores, Cléa Vincent captura la melancolía que se siente en una pista de baile desierta: "Des paradis perdus j’ai la nostalgie" ("Anhelo los paraísos perdidos") dice, haciendo un guiño al clásico del pop francés "Les Paradis Perdus" de Christophe.

La canción llega acompañada por un video con letra realizado por Adèle Gaucher. Escúchalo a continuación.

Gens de la nuit” aparecerá en la compilación Nocturnes de Cléa Vincent en otoño de este año, cuyo lanzamiento conmemorará la primera década de Midnight Special Records.

Ya puedes encontrar “Gens de la nuit” en tu plataforma digital preferida siguiendo este enlace y no olvides seguir a Cléa Vincent en sus redes sociales para conocer más de su propuesta musical.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Cléa Vincent (@cleavincent)

Sigue atento a Indie Rocks! para más novedades.