Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

143499
Se cancela el Bestival 2019

Se cancela el Bestival 2019

07/Mar/2019

Por Ana Rodríguez

Seguridad de Inglaterra alza la voz ante falta de pago del Bestival.

Bestival, uno de los festivales más esperados de Inglaterra, ya que fusiona distintos géneros de música y estilos, llevaría a cabo su décimo-quinta edición este 2019, pero de último momento fue cancelado debido a que la policía anunció que los organizadores no cuentan con los fondos económicos suficientes para mantener la seguridad del evento, ya que afirman que aún les deben dinero del festival que se realizó el año pasado.

Aunque aún los organizadores del festival no han cancelado oficialmente, el DJ Rob da Bank publicó en Twitter un comunicado en el que expresaba su malestar acerca de cómo se estaba llevando el problema del evento, marcando en sí las controversias que ve sobre el asunto.

Siendo un festival tan largo, –pues dura cuatro días–, es importante siempre contar con la seguridad necesaria para evitar cualquier percance que pueda presentarse en el momento.

Dicho esto, se aclaró que las autoridades no tienen intenciones de seguir adelante con el Bestival, dejando a miles de espectadores con las ganas de asistir al evento que se tendría lugar en el Sur de Inglaterra, en julio del presente año.